escudos bordadoS

fabricanteses de escudos bordados

Compre directo en fabrica somos fabricantes de escudos bordados


Fabricantes de
ESCUDOS BORDADOS

TALLER DE FABRICACIÓN DE ESCUDOS BORDADOS

Los parches bordados y como se aplican

Los parches bordados para coser en la ropa se utilizan desde siempre, bordados industrialmente imitan perfectamente la mano del bordador artesano.

ESCUDOS BORDADOS
Actualmente se fabrican parches bordados termoadhesivos que pueden tener usos tanto decorativos como identificativos. Partiendo de la misma base que las tradicionales rodilleras llegamos a estos, que hechos a máquina, imitan la tradicional entrada y salida de hilo que se haría en un bordado a mano. Pueden ser divertidos y contener imágenes, por ejemplo, de Personajes para adornar la ropa de un niño o reproducir un escudo de la policía o de una agrupación religiosa para facilitar la identificación de sus miembros a simple vista.

En nuestra empresa somos expertos en hacer todo tipo de parches bordados, desde los que te acabamos de mencionar a los de diseño personalizado, que resultan muy apropiados para ser usados en campañas publicitarias o acciones promocionales de un negocio. Todos ellos son termoadhesivos, es decir, se aplican a la ropa sin necesidad de coserlos. Tan sólo se usa el calor de una plancha.

ESCUDOS BORDADOS

Como colocar un parche con la plancha

Empieza por calentar la plancha a la temperatura que se usa con ropa de algodón, 110º. Cuando ya esté a punto, y teniendo siempre la prenda apoyada en una tabla, sitúa el parche en donde quieras encima del punto exacto donde quieras engancharlo, con la parte adhesiva en contacto con los pantalones, la chaqueta... Como medida de precaución, pon entre la plancha y el parche un paño de algodón para evitar que el calor directo lo pueda dañar o manchar.

Una vez colocados el parche y el paño, ya puedes hacer presión con la plancha encima de ellos durante aproximadamente medio minuto.

Pero aún no has acabado.
Te sugerimos que antes de sacar el paño planches los bordes del parche con delicadeza para evitar que pueda llegar a despegarse. Y ya está colocado pero si al quitar el trozo de paño de algodón ves que hay algún borde desenganchado puedes volver a repetir la operación sin problemas.

Un par de consejos finales: el adhesivo que llevan este tipo de parches llega a su total fijación a las 48 horas de haberse puesto, así que no laves la prenda hasta que al menos hayan pasados dos días. También es importante que lo hagas en agua hasta 40º, que es la temperatura máxima que soportan estos pegamentos.


creaciones dofi

PRESUPUESTOS RÁPIDOS

ENVÍANOS AHORA UN EMAIL A:
creacionesdofi@gmail.com

Contamos con más de 50 años de experiencia
en la fabricación de productos para regalo de empresa.


Creaciones DOFI

PIDA INFORMACIÓN

LLAMA AHORA AL TELÉFONO:
TELEFONO CREACIONES DOFI TEL: BARCELONA 93 377 60 25 - Srta. PATRICIA
TELEFONO CREACIONES DOFI TEL: MADRID 91 143 30 95 - Srta. MÓNICA

TE INFORMARÉ Y ATENDERÉ CON RAPIDEZ

Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño